Bienvenido al blog de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Enguera. Aquí dispondrás de distinta información sobre la escuela, así como de artículos de lectura y material interesante para mejorar la educación deportiva de padres y niños.

lunes, 11 de marzo de 2013

La Senia - CD Enguera Juvenil

Jornada 24
La Senia 3-5 CD Enguera

Cuarta victoria consecutiva conseguida por nuestro equipo juvenil. Esta vez en el derbi jugado en Alcudía de Crespins. Los canarios pasan por un gran momento de forma, gracias al aumento de confianza y a la mejora en la intensidad. Esto está haciendo que se compitan todos los partidos y de ahí que se estén consiguiendo tan buenos resultados. El partido como se esperaba fue jugado de poder a poder, con muchas idas y venidas y sin un dominador claro del juego. En el minuto 20 los canarios se adelantaban por medio de Ximo, que acertó con el lanzamiento de una falta. Pocos minutos después  un gran contraataque conducido por Luis  fue de nuevo finalizado por Ximo poniendo el 0-2. Esto permitió jugar con más tranquilidad a los nuestros, por momentos en exceso, pues se le dio vida a un rival que ya había dado el partido por perdido. En definitiva, buena victoria que permite al juvenil seguir escalando puestos.

CD Enguera: Sergio, Sergi (Fabra), Valen, Provi, Dimo, Pedro (Alexander), David, Pablo, Ficho(Coca), Ximo(Ata)y Luís(Manolo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.